Monday, October 10, 2011

¡Peligro! Fundamentalista religioso y guerrerista sería próximo presidente EEUU


Desde su fundación en 1776, EEUU ha estado marcado más por sus valores judeocristianos que por sus fronteras y ahora, de cara a los comicios de 2012, "Dios y patria" guían la visión de Gobierno de los candidatos presidenciales republicanos.

Súbelo a FB......! Dame un like si te gustó........!
Bookmark and Share

Sunday, October 9, 2011

La chica quiere ser prostituta...



Con esta historia queda patente la necesidad de un botón ‘no me gusta’, pero mientras lo ponen o no en el Facebook, uno se pregunta: hasta dónde llegaremos? Decir que se quiere ser prostituta, y que 5 de tus amig@s lo vean bien, y hasta celebren, habla de la torcedura irremediable en que nos han metido estos tiempos modernos.

Súbelo a FB......! Dame un like si te gustó........!
Bookmark and Share

“Las Vainas de Papá", entre las obras más vendidas en Feria Dominicana del Libro en New York


UNA VEDA FALLIDA: Pese a que el Comisionado de Cultura prohibió el acto de lanzamiento oficial de 'Las Vainas de Papá', pretextando razones políticas, el libro se convirtió en todo un fenómeno.
 
"Ha quedado demostrado que el gran público no se deja embaucar muy fácil y que por más vedas y prohibiciones que pudieran levantarse, esta obra está condenada a ser consumida masivamente, por las muchos datos inéditos que contiene y por la frescura y arrojo con que los narra Arturo", explicó el escritor Johan Rosario, quien además de prologar el controversial libro de Taveras, estuvo participando en la feria con sus conocidas obras "Restos de corazón" y "Amores que matan", las que también alcanzaron ventas récords dentro del importante certamen cultural.

Súbelo a FB......! Dame un like si te gustó........!
Bookmark and Share

Thursday, October 6, 2011

EN EXCLUSIVA: Prólogo escrito por Johan Rosario para el libro Las Vainas de Papá, del periodista Arturo Taveras


Con apenas avanzar sobre las primeras veinte páginas de Las Vainas de Papá, del periodista Arturo Taveras, advertí que se trata de un largo canto literario en el que bailan con acompasada fluidez la poesía, la narrativa y el reportaje periodístico salpicado de metáforas puestas en el lugar exacto. Siempre supe de las muchas destrezas que Taveras tenía para aterrizar con éxito en el corazón de cualquier historia que oliera a noticia, y lograr pintarla con buen barniz aunque no reuniera ni el más remoto valor noticioso, y sabía, además, que en el rol de ensayista su madera era fina como la de ebanista consagrado y celoso con su carpintería. Sin embargo, admito que no conocía la alta vocación literaria con que se nos ha revelado en Las vainas de Papá.

Súbelo a FB......! Dame un like si te gustó........!
Bookmark and Share

Michael Jackson: Grabación de conversación con su médico 6 semanas antes de su muerte


Otra vez, la voz de Michael Jackson: la hizo escuchar la fiscalía del condado de Los Ángeles ante un tribunal donde el exmédico personal del artista, Conrad Murray, está siendo juzgado por homicidio involuntario.

Registrada en mayo de 2009, unas seis semanas antes su muerte, la grabación con la voz de Michael Jackson fue hallada por expertos forenses en el teléfono celular del médico, acusado de haberle suministrado una cantidad excesiva del anestésico propofol, la droga que la autopsia señaló como causa de muerte.

Con voz trémula y dubitativa, presuntamente bajo los efectos de algún sedante, el artista confesó que no había tenido infancia y que quería dejar un legado inigualable.

Súbelo a FB......! Dame un like si te gustó........!
Bookmark and Share

Wikileaks: EE.UU tildó a Leonel de pensador “reflexivo”, pero no “profundo”



La Embajada de EE.UU destacó que el presidente Leonel Fernández ha hecho de Funglode su centro de formulación de ideas vinculado al PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un cable enviado por la Embajada de Estados Unidos al Departamento de Estado, en Washington, el 6 de mayo de 2004, diez días antes de las elecciones que fueron ganadas por el entonces ex presidente Leonel Fernández, califica al líder peledeísta de analista reflexivo, pero no un pensador profundo. El cable, numerado 002722, y no clasificado, pero sí “sensitivo”, expone:


Súbelo a FB......! Dame un like si te gustó........!
Bookmark and Share

Arrestan a ladrón cuando estaba revisando su facebook mientras asaltaba


Un ladrón fue sorprendido y arrestado por la policía en la ciudad de la Plata en Argentina por quedarse “pegado” en Facebook mientras robaba en una tienda.

El intento de robo ocurrió en la madrugada del lunes cuando un joven de 17 años ingresó a una tienda de artículos deportivos.

El delincuente se tomó su tiempo y se probó gorros, playeras y metió a su bolso lo que le iba interesando en el camino, pero cuando estaba en eso se dio cuenta que había una computadora y no resistió la tentación de revisar su perfil de Facebook.

Súbelo a FB......! Dame un like si te gustó........!
Bookmark and Share

EN TAMBORIL: Profanan Iglesia San Rafael


TAMBORIL. Desconocidos profanaron el principal templo católico de este municipio, de donde cargaron con dinero en efectivo, parte del sistema de amplificación y la estatua de un santo que había sido traído recientemente desde el Vaticano.

Súbelo a FB......! Dame un like si te gustó........!
Bookmark and Share
.
 

Zacarias Ferreira, orgullo de Tamboril

Aventura Mix 2011

Romeo Santos Mix (La Formula)

"QuéNoche.Net" Todos sus derechos reservados, plantilla diseñada bajo la tecnologia de : Blogger
Diseñada por Felipe Marte, editor del portal "Sanahoria.com". Diseño exclusivo para el medio digital de : "QuéNoche.Net" | QNN es editada por su propietario Ramón Pastrano: